Pati: Agarra la raqueta como una sartén y así cocina sus mejores puntos. Dará mucho que hablar durante el trofeo, no podía ser de otro modo...
Martín: Sin antecedentes en estas lides, alguien deberá explicarle que las raquetas sirven para algo más que caminar por la nieve. Si lo entiende podría ser un rival complicado para cualquiera.
Michun: Su año en acondicionamiento puede dar mucho de sí, ya se sabe que en el Pabellón del Alcoraz jugaban a todo. Su mayor hándicap será la más que segura prohibición de fumar en el recinto.
Zorrete: ¿Podrá sorprender una vez más? Nunca se sabe, pero cualquiera preferiría evitarlo en un hipotético cruce. Su recurrente aparición en el 'papel couché' podría afectar a su rendimiento.
Tonino: Tiene bien calculadas sus probabilidades de triunfo desde el principio. Veremos si puede quitarse de la cabeza la chuletada post-torneo y ofrecer su mejor juego.
Edu: No hay volante que se le escape. Harto de levantar aceleradores espera por una vez poder pisarlo y dejar a todos los demás con cara de novatos. No le será fácil, y es que aquí nadie lleva la 'L'.
sábado, 17 de noviembre de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
5 comentarios:
Yo voto por Martín. Y más ahora que recordemos son sus fiestas
Se podra interrumpir el partido para ir al retrete??. ES POR CAMBIAR MI VOTO
Jeje... las reglas aún no están definidas 100%, pero creo que lo de ausentarse en medio del partido no es lógico...
Así que Patiño, vete entrenando la vejiga para aguantar más de cinco minutos o me temo que dejarás de ser el favorito...
Eh, rubio de pote...
Con lo guapísimo que está cuando se disfraza de romano con cuernos de vikingo y le habéis ido a poner una foto...
Publicar un comentario